lunes, 6 de agosto de 2012

poesia


Aquella noche fría

Aquella noche fría…
Te vi llegar a mí
Parecía que tu rostro
Pálido y suave
Penetraba sobre mí
Era inexplicable saber…
Lo que causabas aquí
Pero el viento incesante
Te arranco de mí vivir

Aquella noche fría…
Mi corazón quería latir
Pero el impulso de tu vida
Ilumino mi porvenir
Ahuyentando mi coraje
Con tu pasión juvenil
Instantes que no bastaban…
Para saber que te herí

Aquella noche fría
Por fin te vi partir
Como luciérnaga encendida
Que quería resistir
Esperando que mi herida
Tuviera sed de ti
Escapando en tus recuerdos
Y augurando mi sentir

Aquella noche fría
Tu adiós llego por fin
Tu voz vacía y fría
Destruyo mi amor por ti
Con el llanto que inundaba
Ahogando mí existir

Aquella noche fría
Murió mi amor por ti
Murió por que te quiero…
Murió por que te ame…
Murió por que en tu pecho
Mi pena ahogare
y en la mudez del silencio
Tu amor enterrare


autores ;

Laura Becerra  y laura becerra 


3 comentarios:

  1. Esta bonito el poema, me gusta espero que siga así y lograra cumplir la meta que se haya propuesto.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario
    enriquece nuestro intelecto compositor

    ResponderEliminar
  3. Chicas Felicitaciones, tienen una hermosa manera de escribir poemas, que bella composición sigan así. muchos éxitos :)

    ResponderEliminar